Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Gary Oldman podría estar en Star Wars VII

Por:

06-02-2014

El actor confiesa que ha tenido acercamientos con la producción, pero no revela qué papel podría interpretar en la nueva aventura galáctica.

Desde que Walt Disney anunció la realización de una nueva trilogía de Star Wars, se han escuchado toda clase de rumores sobre actores que han audicionado para incorporarse a la saga galáctica creada por George Lucas. Curiosamente muchos de estas noticias se han surgido de los propios actores, quienes han revelado su interés por incorporarse a la franquicia y han revelado cualquier acercamiento con la producción.

El más reciente ejemplo de ello es Gary Oldman, quien fuera cuestionado por Sky Movies (vía Coming Soon) sobre su interés en incorporarse a la franquicia luego de participar en numerosos blockbusters de alto calibre. Curiosamente Oldman no sólo reveló su interés por la saga, sino que confesó que ha estado en contacto con la producción.

Me han llamado, sí. Soy más escéptico [sobre los castings] en la actualidad, lo creo cuando voy en el vuelo de regreso a casa. Ya saben, el trato no está terminado [hasta entonces]. Pero sí, lo han sugerido”.

¿Les gustaría ver a Gary Oldman en Star Wars: Episode VII? ¿Qué papel podría interpretar este talentoso actor? El filme será dirigido por J.J. Abrams y será estrenado el 18 de diciembre del 2015.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios