Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Chris Pratt habla de Jurassic World

Por:

07-02-2014

Chris Pratt reveló que la nueva entrega jurásica justifica por qué algunos personajes se empeñan en la creación de los dinosaurios.

Chris Pratt podría convertirse en uno de los actores más populares de la actualidad, pues además de su participación en La gran aventura Lego, será el protagonista de Guardianes de la galaxia (Guardians of the Galaxy) y Jurassic World. Esta última ha provocado toda clase de emociones entre el público, pues se trata de una saga que goza de gran popularidad y cuya cuarta entrega tardó muchos años en llegar. El actor habló con MTV sobre lo que podemos esperar de esta nueva aventura prehistórica.

“Lo que me gustó es que responde la pregunta de ‘¿por qué harían eso?’ Cómo se puede corregir la incredulidad de decir ‘sí, hagamos este error de nuevo. No hemos aprendido nuestra lección sobre los dinosaurios. Definitivamente deberíamos vivir con ellos y ver cómo funciona’. Luego de 3 intentos, responden la pregunta realmente bien con el guión. Colin [Trevorrow] hizo un gran escrito y lo justifica. Digamos que, en su propio estilo, divirtiéndose con ello de modo que si alguien se hace esa pregunta terminará tan sorprendido como yo”.

Sobre su personaje y las inevitables comparaciones con el Dr. Alan Grant (Sam Neill) y el Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum), reveló que “tiene un poco de ambos. Tiene un poco del cinismo de Goldblum, pero también la emoción de Sam Neill por las maravillas y la biología del tema”.

Jurassic World contará con las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Irrfan Khan y Nick Robinson. ¿Qué les gustaría ver en esta nueva entrega de Jurassic Park? ¿Creen que Jurassic World estará a la altura del filme original?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios