Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

5. Hogwarts a la mexicana

Por:

07-02-2014

Es bien sabido que Alfonso Cuarón fue el director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, la cual es considerada una de las mejores cintas en la mágica franquicia. Y además Cuarón realizó una serie de homenajes a México en su adaptación, los cuales pueden ser apreciados en diversas secuencias: desde calaveritas de azúcar […]

Es bien sabido que Alfonso Cuarón fue el director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, la cual es considerada una de las mejores cintas en la mágica franquicia. Y además Cuarón realizó una serie de homenajes a México en su adaptación, los cuales pueden ser apreciados en diversas secuencias: desde calaveritas de azúcar en Honeydukes hasta fuentes decoradas con estatuas de águilas devorando serpientes.

¿Por qué nos gusta?
Sin importar sus logros, Alfonso Cuarón siempre ha destacado por ser un hombre modesto y centrado, el cual aprovecha cualquier oportunidad para presumir su nacionalidad y rendir homenaje a México. En caso de ganar el Oscar, ¿creen que México estará presente en su discurso de aceptación? Nosotros apostamos que así será.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios