Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

4. Los mandamientos charolastra (Y tu mamá también, 2001)

Por:

07-02-2014

Luego de una serie de engaños y desencantos, Julio y Tenoch convencen a Luisa de acompañarlos es un singular viaje hacia la playa Boca del Cielo. A pesar de la negativa inicial de la española, una pelea con su pareja la convencerá de hacer el viaje en compañía de ambos jóvenes. Una de las primeras […]

Luego de una serie de engaños y desencantos, Julio y Tenoch convencen a Luisa de acompañarlos es un singular viaje hacia la playa Boca del Cielo. A pesar de la negativa inicial de la española, una pelea con su pareja la convencerá de hacer el viaje en compañía de ambos jóvenes. Una de las primeras conversaciones durante el road trip consiste en explicar la naturaleza charolastra de Julio y Tenoch, así como sus 10 mandamientos.

¿Por qué nos gusta?
Y tu mamá también se ha consolidado como una de películas más aclamadas en la filmografía de Cuarón, apoyada en todo momento por el talento y carisma de Gael García y Diego Luna. Esta escena nos permite comprender la popularidad del filme, pues se trata de una secuencia ordinaria que termina convirtiéndose en uno de los momentos más originales, refrescantes y ovacionados del filme.

¿Ustedes de qué lado están con el 6º y 9º mandamiento? Ya saben, el de “P*to el que le vaya al América”.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios