Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Parte del final de How I Met Your Mother… ¡se grabó hace 8 años!

Por:

07-02-2014

Creadores de How I Met Your Mother confiesan que algunas escenas del final se grabaron en 2006 y las combinarán en el último episodio.

how i met your mother finale

¿Sabían que parte del final de How I Met Your Mother ya estaba grabado desde 2006? No son los únicos, pues es una reciente confesión de Carter Bays y Craig Thomas, durante una sesión AMA en Reddit (vía Collider).

“No hemos cambiado del todo el preciso final de la serie”, dijo Thomas. “De hecho, rodamos parte de éste allá, en 2006, ¡antes de que los hijos de Ted (interpretados por Lyndsy Fonseca y David Henrie) crecieran demasiado! Acabamos de ver aquél material, el cual será un factos al final de la serie… funcionó totalmente y fue algo así como escalofriante de ver. Lo rodamos hace 8 años, y ahora ayudará a finalizar la serie el 31 de marzo de 2014”.

Bays añadió: “Probablemente hemos forjado lentamente los últimos 10 minutos del show desde que comenzó, pero la escritura de la historia apenas sucedió recientemente”.

Los creadores publicaron una foto que demuestra la parte superior del bosquejo del final de la serie, con fecha del 21 de febrero del 2006. Y en vista de que los jóvenes que interpretan a los hijos de Ted cuentan hoy con 27 y 24 años, todo indica que será una brillante idea si se ejecuta correctamente.

¿Qué opinan de la última temporada de How I Met Your Mother? ¿Creen que tenga un gran final? Los creadores confían en que el spinoff How I Met Your Dad sea del gusto de los fans, pero aseguran que será un show “que se sostendrá por sí mismo”.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios