Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jay Baruchel protagonizará la nueva adaptación de Stephen King

10-02-2014, 1:21:03 PM Por:
Jay Baruchel protagonizará la nueva adaptación de Stephen King

El actor protagonizará la adaptación de The Ten O'Clock People, la cual narra la historia de un hombre que descubre monstruos a su alrededor.

Es bien sabido que Stephen King goza de una gran popularidad entre los aficionados del terror, por lo que no nos sorprende que sus obras sean adaptadas en infinidad de ocasiones. La más reciente adaptación será el cuento La gente de las 10 (The Ten O’Clock People) perteneciente al libro Pesadillas y alucinaciones.

El cuento narra la historia de Pearson, un hombre que está realizando un esfuerzo por dejar de fumar, lo cual se complicará al descubrir que numerosas personas a su alrededor –incluyendo algunas en el poder– son monstruos disfrazados como humanos. El filme será protagonizado por Jay Baruchel en el papel de Pearson y es considerado uno de los mejores relatos en la trayectoria de King.

La cinta será dirigida por Tom Holland, realizador de cintas como Fright Night y Chucky El muñeco diabólico. ¿Les emociona esta nueva adaptación de Stephen King? ¿Creen que Jay Baruchel sea el indicado para protagonizar esta historia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios