Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revelan actores para Gordon, Penguin y Alfred en Gotham

11-02-2014, 4:50:05 PM Por:
Se revelan actores para Gordon, Penguin y Alfred en Gotham

Se confirman los actores que interpretarán al Pingüino, Alfred, Gordon y su esposa en la serie Gotham, a estrenarse en otoño de 2014 por Fox.

casting gotham

La misma semana en la que se confirmó al actor Ben McKenzie (The O.C.) como el joven James Gordon para Gotham, Variety añade otros actores confirmados para la serie de TV que precederá las aventuras de Batman en la atribulada ciudad Gótica.

Las confirmaciones incluyen a Robin Lord Taylor (Another Earth), quien interpretará a Oswald Cobblepot, alias El Pingüino. Sean Pertwee (Elementary) interpretará a un joven Alfred Pennyworth, mientras que Zabryna Guevara (A toda madre) será la capitán Essen, superior del detective Gordon. Erin Richards (Being Human) será Barbara Kean, la pareja de Gordon (y sí: la mamá de la futura Batichica).

Como datos interesantes, la fuente describe a The Penguin como alguien “con el cerebro de un gran ajedrecista y la moral de un chacal”, a Alfred como un ex-marine del Este de Londres quien protegerá con fiereza al joven Bruce Wayne” y a Essen como “el balance entre los mundos de la policía y la política, con habilidades maquiavélicas”.

¿Qué opinan del elenco de Gotham hasta ahora? La serie precuela se estrenará en otoño de 2014 por canal Fox.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios