October 2019

NOTICIAS

Temporada 3 de Sherlock llegará a Netflix

12-02-2014

La 3ra temporada de Sherlock se incorporará al catálogo de Netflix, a partir del 14 de febrero de 2014, complementando las 2 anteriores.

sherlock netflix

BBC y Netflix anunciaron que, a partir del 14 de febrero de 2014, la temporada 3 de la serie Sherlock complementará las 2 primeras que desde hace algunos meses forman parte del catálogo del servicio de transmisión por streaming.

“A medida que continuamos la expansión de BBC Worldwide en América Latina, buscamos seguir ofreciendo experiencias únicas para que los fanáticos de nuestros contenidos puedan disfrutarlos como y cuando lo deseen”, comentó Fred Medina, VP ejecutivo y director gerente de BBC Worldwide. “Sherlock es un show icónico de la BBC, que forma parte del vasto catálogo que nos posiciona como uno de los mayores productores de contenido del mundo”.

Por su parte, Jessica Rodríguez, vicepresidente de contenidos de Netflix, comentó: “Nuestros miembros ya disfrutan de las primeras 2 temporadas de esta actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes. Estamos orgullosos de traer a nuestros suscriptores en América Latina estos nuevos episodios a tan poco tiempo que fueron estrenados en el Reino Unido”.

Recuerden que –de preferencia, una vez que hayan visto cada episodio– pueden leer nuestras críticas a “The Empty Hearse”, “The Sign of Three” y “His Last Vow”, los 3 episodios que integran esta emocionante temporada donde Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) “regresará de entre los muertos” para continuar sus modernas aventuras a lado de John Watson (Martin Freeman), Mycroft Holmes (Mark Gatiss) y la prometida de Watson, Mary Morstan (Amanda Abbington).

¿Les emociona disponer de la serie completa a través de este servicio?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.