Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Konami habla del filme de Metal Gear Solid

03-06-2010, 2:21:31 PM Por:
Konami habla del filme de Metal Gear Solid

Shinji Hirano declara acerca del futuro de esta saga de interactivos en el cine.

El día de ayer tuvimos el honor de asistir a una teleconferencia de acceso muy limitado a medios, donde PlayStation México y Konami Digital Entertainment presentaron el extraordinario Metal Gear Solid: Peace Walker, esperadísimo título para PlayStation Portable que se estrenará en nuestro continente el próximo martes 8 de junio.

Aparte de contarnos cosas muy interesantes sobre el desarrollo del juego (que les platicaremos en su momento), tuvimos la oportunidad de preguntar directamente a Shinji Hirano, presidente de Konami Digital, qué sucederá con la franquicia Metal Gear Solid en el cine, en especial tras los comentarios de un desanimado David Hayter que informamos ayer.

«Tenemos muchas franquicias en Konami, como Castlevania (que ya se anunció filme) o Silent Hill (del cual ya existe película)», comentó el Sr. Hirano. «Por lo mismo, esperamos que todas estas lleguen en algún momento al cine. Es sólo que Metal Gear Solid no tiene el estado de prioridad por ahora. No podría dar ningún anuncio oficial de esto hoy.»

Tengamos en mente que Konami es una de las marcas que tajantemente declara cuando algo ya no está en sus planes. En contraste a la sensación de abandono que expresó Hayter, la compañía no deja fuera la posibilidad. ¿Cuándo será el momento adecuado entonces?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios