Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Viena, Austria

Por:

12-02-2014

La  música clásica impregnando cada rincón de la ciudad convierten a Viena en el escenario perfecto de las historia de amor llenas de pasión. Éstas te harán sentir mariposas en el estómago doblando cada esquina por las estrechas calles del centro en búsqueda de un rinconcito para disfrutar de un buen café. Antes del amanecer […]

La  música clásica impregnando cada rincón de la ciudad convierten a Viena en el escenario perfecto de las historia de amor llenas de pasión. Éstas te harán sentir mariposas en el estómago doblando cada esquina por las estrechas calles del centro en búsqueda de un rinconcito para disfrutar de un buen café.

Antes del amanecer (Before Sunrise, Dir. Richard Linklater, 1995)
Un turista americano que está de mochilazo por Europa conoce en un tren a Celine, una hermosa chica francesa. Platican y sienten una conexión, así que él la convence de bajarse en Viena y pasar el día juntos. Jesse y Celine en la primera parte de la trilogía que cambió el concepto sobre el amor, vida y destino.

Más películas románticas en Viena:
Immortal Beloved
Waltzes from Vienna

Editora Web de Cinépolis KLIC, vivo de guilty pleasures y creo firmemente en los clichés de las comedias románticas… Ah, y sigo esperando la respuesta de Nolan sobre si era o no un sueño.

Notas relacionadas

Comentarios