Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michelle Fairley de Game of Thrones, en 24: Live Another Day

13-02-2014, 12:08:26 AM Por:
Michelle Fairley de Game of Thrones, en 24: Live Another Day

Judy Davis es reemplazada por Michelle Fairley para el regreso de Jack Bauer en la miniserie 24: Live Another Day, a estrenarse el 5 de mayo.

michele fairley 24

Es poco probable que volvamos a ver a la entrañable matriarca Catelyn Stark en Game of Thrones. Pero a los aficionados al trabajo de la actriz irlandesa Michelle Fairley les agradará saber que podrán verla nuevamente, esta vez en el esperado regreso de la serie 24.

TV Line informó que Fairley interpretará a Margot, una nacionalista británica, viuda de un famoso terrorista en 24: Live Another Day. La actriz reemplaza a Judy Davis, quien por razones personales abandonó el papel hace algunos días.

La miniserie de 12 episodios narrará las aventuras del ex-agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), quien es rastreado por la CIA durante su exilio en Europa. ¿Para qué necesitan a Jack esta vez?

24: Live Another Day se estrenará el 5 de mayo de 2014 en los Estados Unidos. Participan también Kim Raver, Mary Lynn Rajskub, William Devane y Tate Donovan.

24 live another day jack bauer kiefer sutherland michele fairley 24 Serie de TV
mm Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios