Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Qué papel jugará Black Widow en The Avengers: Age of Ultron?

Por:

13-02-2014

La secuela de The Avengers: Los Vengadores nos permitirá conocer más sobre el pasado de la heroína, quien podría tener su filme individual en el futuro.

Black Widow se ha convertido en uno de los personajes favoritos del Marvel Cinematic Universe, lo que le ha valido aparecer en 4 adaptaciones –incluyendo Captain America: The Winter Soldier y The Avengers: Age of Ultron– de la casa de las ideas. A pesar de ello, la heroína nunca ha gozado de un filme individual, situación que podría cambiar tras la secuela de The Avengers: Los Vengadores.

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró (vía Coming Soon) que la Viuda Negra tendrá mayor revelancia en The Avengers: Age of Ultron, ya que “aprendemos más sobre su pasado y aprendemos más sobre el lugar del que viene y cómo cómo se convirtió en este filme. La posibilidad de explorarlo aún más en su propia película sería genial y tenemos cierto desarrollo con eso”.

No es la primera vez que Marvel Studios maneja la posibilidad de un filme individual de Black Widow, aunque la heroína ha tenido que conformarse con papeles secundarios ante superhéroes de mayor popularidad. De cualquier modo es bien sabido que Scarlett Johansson está interesada en explorar a fondo la historia de Natasha Romanoff, por lo que no deberíamos descartar la realización de una aventura individual durante la Fase 3. Asimismo debemos recordar que la Viuda deberá enfrentar toda clase de retos en Age of Ultron, historia que promete grandes cambios al Marvel Cinematic Universe.

Feige explica que “queríamos cambiar la dinámica del universo cinematográfico en esta película. Queríamos que Cap y realmente todo el universo cinematográfico fuera muy diferente al final de Winter Soldier en comparación con el inicio. Como consecuencia, cuando vemos a los Vengadores en el momento climático de Age of Ultron, es un panorama muy diferente de cómo los dejamos al final del primer filme. En parte es porque amamos el ritmo que han desarrollado los comics. Cada uno de los personajes aparecen en sus impresos, ocasionalmente se unen para grandes eventos o crossvers, parten de nuevo y se unen de nueva cuenta”.

The Avengers: Age of Ultron se estrenará en mayo del 2015. ¿Les emociona conocer más sobre el pasado de Black Widow? ¿Creen que la heroína merece su propio filme individual?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios