Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

7. La muerte de Boddicker

Por:

14-02-2014

Luego de derrotar a los hombres de Boddicker, un debilitado RoboCop se ve obligado a enfrentar al traicionero Boddicker, quien sorprende al agente tras atravesarlo con una enorme barra metálica. RoboCop está a punto de morir –o deberíamos decir, ser desactivado–, por lo que utiliza  su enorme y afilado extractor de datos en el puño […]

Luego de derrotar a los hombres de Boddicker, un debilitado RoboCop se ve obligado a enfrentar al traicionero Boddicker, quien sorprende al agente tras atravesarlo con una enorme barra metálica. RoboCop está a punto de morir –o deberíamos decir, ser desactivado–, por lo que utiliza  su enorme y afilado extractor de datos en el puño como último recurso, clavándolo en el cuello de su adversario y logrando su anhelada venganza.

¿Por qué nos gusta?
Boddicker causó un gran dolor en Alex Murphy, terminando violentamente con su vida y la de numerosos compañeros. Por ello es un verdadero deleite ver a RoboCop consumar su venganza, aniquilando a su adversario en un combate cuerpo a cuerpo y concediéndole una muerte extremadamente lenta. Eso sí, tomando en cuenta los niveles de violencia de la película y la maldad de Boddicker, nos habría gustado que Verhoeven diera una muerte más sangrienta a este personaje.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios