Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Tammy – teaser trailer

14-02-2014, 11:42:33 AM Por:
Tammy – teaser trailer

Warner reveló las primeras escenas de la nueva comedia de Melissa McCarthy, Tammy. Se estrena el 2 de julio. Participan Dan Aykroyd y Kathy Bates.

Warner Bros. lanzó el teaser trailer de Tammy, la nueva comedia estelarizada por Melissa McCarthy (Damas en guerra), programada para estrenarse el 2 de julio de 2014 en los Estados Unidos.

Aquí está la sinopsis oficial:

“Tammy (McCarthy) está teniendo un mal día. Entre su auto chatarra, haber sido despedida del miserable trabajo en un lugar de hamburguesas grasosas, trata de encontrar consuelo en casa, solo para encontrar a su esposo teniendo consuelo con su vecina. Es tiempo de cambio, pero está quebrada y sin ruedas. Y lo peor es que su abuela Pearl (Susan Sarandon) es su única opción con auto, dinero y ganas de ver las Cataratas del Niágara. No exactamente el escape que Tammy tenía en mente. Pero en el camino, con la abuela montando una escopeta, puede ser justo lo que ella necesita”.

¿Qué les parece? Tammy es dirigida por Ben Falcone, quien co-escribe la historia junto con su esposa McCartthy. Participan Sarandon, Allison Janney, Gary Cole, Mark Duplass, Toni Collette, Nat Faxon, Dan Aykroyd y Kathy Bates.

  • Título original: Tammy
  • Año: 2014
  • Director: Ben Falcone (Ópera prima)
  • Actores: Melissa McCarthy, Susan Sarandon, Allison Janney, Dan Aykroyd y Kathy Bates
  • Fecha de estreno: 2 de julio de 2014 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios