Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los bloopers de La gran aventura LEGO

14-02-2014, 2:07:18 PM Por:
Los bloopers de La gran aventura LEGO

Divertido video con bloopers de La gran aventura LEGO. Vitruvius, Emmet, Wyldstyle y una muy buena dosis de Batman, con voces originales.

lego bloopers

Warner Bros. Pictures estrenó un video con bloopers de La gran aventura LEGO, en un estilo similar a lo que hemos visto en películas de Pixar y otras animadas.

Emmet, Vitruvius, Lucy, Unikitty y Batman son los protagonistas en éste reel de bromas y “escenas fallidas”. Les agradará saber que cuenta con las voces originales de los actores Will Arnett, Alison Brie, Elizabeth Banks, Chris Pratt y Morgan Freeman. Parece ser que las grabaciones de las voces fueron errores reales, animados posteriormente para construir este reel, que seguramente estará incluido en la versión Blu-ray y DVD del filme.

¿Les gustó? La gran aventura LEGO fue dirigida por Phil Lord y Christopher Miller (Lluvia de Hamburguesas), y ya está en salas de cine.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios