Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MENCIÓN HONORÍFICA 1

Por:

14-02-2014

Tommy e Izzi (La fuente de la vida, 2006) Un talentoso cirujano trabaja arduamente para encontrar un tratamiento que le permita curar el cáncer de su esposa, el cual amenazan con terminar con su vida dentro de poco. Como milagro a destiempo, el médico encuentra la solución unas horas después del fallecimiento de su mujer, […]

Tommy e Izzi (La fuente de la vida, 2006)

Un talentoso cirujano trabaja arduamente para encontrar un tratamiento que le permita curar el cáncer de su esposa, el cual amenazan con terminar con su vida dentro de poco. Como milagro a destiempo, el médico encuentra la solución unas horas después del fallecimiento de su mujer, condenándolo a una eternidad de miedo, dudas y sufrimiento.

El momento trágico
Tras la muerte de su esposa, el atormentado Tommy se lamenta por haber perdido su anillo de matrimonio en el quirófano. Desesperado decide tomar una pluma bañada en tinta, clavándola con violencia en su dedo para tatuarse un anillo imperdible, el cual cargará como penitencia tras haber fallado en su misión.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios