Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MENCIÓN HONORÍFICA 2

Por:

14-02-2014

Cecilia Tallis y Robbie Turner (Expiación, deseo y pecado, 2007) La relación entre la joven adinerada Cecilia Tallis y el modesto Robbie Turner se ve fuertemente afectada por la imaginación precoz y celos de Briony, la hermana pequeña de Cecilia. Esta situación provocará que la pareja sea separada por varios años y deba superar toda […]

Cecilia Tallis y Robbie Turner (Expiación, deseo y pecado, 2007)

La relación entre la joven adinerada Cecilia Tallis y el modesto Robbie Turner se ve fuertemente afectada por la imaginación precoz y celos de Briony, la hermana pequeña de Cecilia. Esta situación provocará que la pareja sea separada por varios años y deba superar toda clase de obstáculos ara vivir su amor, ¿o no?

El momento trágico
Robbie es encarcelado por un malentendido y después llevado a las trincheras de la Primera Guerra Mundial, de modo que la pareja se mantiene a la espera de volver a encontrarse. Al final se revela que la imaginación de Briony siguió dando frutos al convertirse en una aclamada escritora y realizó una novela de amor con la historia de su hermana y Robbie, confesando que todo fue una creación para resarcir su culpa pues el final que tuvo la pareja fue más trágico que feliz.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios