Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MENCIÓN HONORÍFICA 5

Por:

14-02-2014

Rose DeWitt Bukater & Jack Dawson (Titanic, 1997) Una joven de sociedad aborda el Titanic para consolidar su relación con su prometido, el arrogante Cal Hockley. Por si esto no fuera suficiente, la joven deberá sufrir las constantes presiones de su madre, quien pretende casarla con este hombre adinerado para garantizar su inestable posición económica. […]

Rose DeWitt Bukater & Jack Dawson (Titanic, 1997)

Una joven de sociedad aborda el Titanic para consolidar su relación con su prometido, el arrogante Cal Hockley. Por si esto no fuera suficiente, la joven deberá sufrir las constantes presiones de su madre, quien pretende casarla con este hombre adinerado para garantizar su inestable posición económica. El sufrimiento de Rose se desvanecerá tras su encuentro con Jack Dawson, un sencillo, amable y carismático muchacho que fácilmente se gana el corazón de la joven.

Luego de un intenso romance, los planes de la pareja se verán mermados por la desgracia del Titanic.

El momento trágico
La pareja logra sobrevivir al hundimiento del Titanic y mantenerse a flote en espera de los botes salvavidas. Cuando las lanchas se acercan en busca de sobrevivientes, Rose intenta despertar a Jack, quien yace muerto a causa del frío. A pesar del dolor, Rose decide dejar ir a Jack y cumplir su promesa de seguir adelante.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios