Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Escándalo americano

Por:

17-02-2014

Editada por: Alan Baumgarten, Jay Cassidy y Crispin Struthers A quienes les funcionó el ritmo de Escándalo americano, dirán que es una buena ejecución de una cinta de “unamos al grupo para la gran estafa” (muy al estilo de Ocean’s Eleven), aunque para otros nadie lo hace mejor que Soderbergh mismo y ésta se quedará […]

Editada por: Alan Baumgarten, Jay Cassidy y Crispin Struthers

A quienes les funcionó el ritmo de Escándalo americano, dirán que es una buena ejecución de una cinta de “unamos al grupo para la gran estafa” (muy al estilo de Ocean’s Eleven), aunque para otros nadie lo hace mejor que Soderbergh mismo y ésta se quedará en eso, un buen intento nada más. Sea como sea, lo cierto es que con la competencia que tienen en la categoría estos engañadores se irán a cada con las manos vacías.

Posibilidades de ganar: 60%
Su barrera más grande a superar: El alto nivel de todo el equipo técnico de Gravedad, la destreza de 12 años esclavo y la tensión palpable de Capitán Phillips. O sea, mucho.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios