Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Keaton habla de Beetlejuice 2

17-02-2014, 8:38:10 PM Por:
Michael Keaton habla de Beetlejuice 2

Michael Keaton se dice emocionado por el regreso de Tim Burton en la secuela de Beetlejuice.

Han pasado más de 25 años del estreno de Beetlejuice, sin embargo los aficionados siguen ilusionados con la posibilidad de ver de regreso al súper fantasma en una secuela. Luego de años de rumores y especulaciones, recientemente se informó que Seth Grahame-Smith –autor del libro Abraham Lincoln: Cazador de vampiros– estaba trabajando en el guión de la segunda parte, la cual contará con el regreso de Tim Burton en la dirección y de Michael Keaton como el irreverente Beetlejuice.

Michael Keaton habló con MTV y manifestó la emoción por la realización de este anhelado proyecto. «He mandado un par de correos a Tim [Burton], he hablado con el escritor algunas veces pero todo es realmente un asunto preliminar. Siempre he dicho que es el proyecto que me gustaría hacer de nuevo, si llegara a hacer algo de nuevo. Pero requería que Tim estuviera involucrado de algún modo».

Sobre el regreso del director, aseguró que «sin revelar mucho de lo que hemos hablado y nos hemos escrito por correo, y si está dentro, sería difícil no incorporarse». En caso de que el actor decida no regresar, ¿quién podría ocupar su lugar?

Vale la pena recordar que los primeros esfuerzos por realizar una secuela de Beetlejuice comenzaron en 1990, pero el proyecto sufrió toda clase de retrasos, lo que nos hizo pensar que el proyecto nunca se llevaría a cabo. ¿Les emociona el regreso de Beetlejuice? ¿Creen que esta secuela será capaz de igualar el éxito del filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios