Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas imágenes de Guardians of the Galaxy

17-02-2014, 8:56:27 PM Por:
Nuevas imágenes de Guardians of the Galaxy

El nuevo filme de Marvel Studios contará con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.

Guardians of the Galaxy es una de las cintas más anticipadas en la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe, la cual marcará el debut de un singular equipo de superhéroes encabezado por Star-Lord. A unas horas del estreno del primer trailer, USA Today presentó nuevas imágenes del nuevo proyecto de la casa de las ideas.

Guardians of the Galaxy contará con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close. El filme abrirá en agosto del 2014, siendo el último proyecto de esta Fase 2 antes del estreno de The Avengers: Age of Ultron.

¿Les gustaron las nuevas imágenes de Guardians of the Galaxy? ¿Creen que esta cinta igualará el éxito de otros proyectos del Marvel Cinematic Universe?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios