Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Taito y su Project Z… ¿nuevo videojuego de zombies?

18-02-2014, 6:23:45 PM Por:
Taito y su Project Z… ¿nuevo videojuego de zombies?

Taito ha lanzado un video como campaña de Project Z. Aparentemente se trata de un nuevo videojuego del género zombie.

project z taito

Si son gamers recientes, posiblemente no recuerden los días de gloria de Taito, una de las compañías desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos más populares en los 80s y 90s, y creadora entre otros éxitos del legendario Space Invaders.

Aunque actualmente Taito Corporation es una subsidiaria de Square Enix, recientemente se ha rumorado en Japón que están desarrollando un importante proyecto relacionado con el género zombie: Project Z.

Hace algunas semanas, lanzaron el sitio oficial de Project Z, sin ofrecer mayor información que la imagen que pueden ver en esta nota. Pero esta semana, el primer teaser  trailer apareció en el sitio, y confirma la temática del juego en desarrollo, mostrando el estallido del apocalipsis zombie en plenas calles de Tokio, aparentemente con procedencia viral.

¿Qué opinan? ¿Volverá Taito a sus días de fama y prestigio? No se sabe para qué plataforma se lanzará Project Z, aunque en Japón Taito continúa produciendo videojuegos arcade, por lo que podría tratarse  de un juego exclusivo en ese formato. Lo que se sabe, es que se estrenará en 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios