Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Nuevos objetos galácticos (0:20)

Por:

19-02-2014

Gran parte de la Fase 1 del Marvel Cinematic Universe giró alrededor del Teseracto, un poderoso objeto cósmico cuyo poderío sería determinante para la conquista del Universo. A pesar de que el cubo caería en manos de Loki, los Vengadores lograrían recuperarlo y enviarlo hacia Asgard para su resguardo. Lamentablemente el Teseracto no es el […]

Gran parte de la Fase 1 del Marvel Cinematic Universe giró alrededor del Teseracto, un poderoso objeto cósmico cuyo poderío sería determinante para la conquista del Universo. A pesar de que el cubo caería en manos de Loki, los Vengadores lograrían recuperarlo y enviarlo hacia Asgard para su resguardo.

Lamentablemente el Teseracto no es el único objeto de interés en la galaxia, ya que el trailer inicia con Peter Quill a.k.a. Star-Lord encontrando una misteriosa esfera que resguarda un enorme poderío. Aunque nos resulta imposible descifrar de qué se trata, podemos anticipar que estará relacionado con el Guantelete del Infinito.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios