Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Drax (0:44)

Por:

19-02-2014

A pesar de su extraña apariencia, Drax originalmente era un humano ordinario llamado Arthur Douglas, cuya familia fue asesinada por el temible Thanos. En un esfuerzo por hacerse de un guerrero contra el villano intergaláctico, Kronos colocó el espíritu de Arthur en un cuerpo nuevo y extremadamente poderoso, dando origen a Drax el Destructor. Como […]

A pesar de su extraña apariencia, Drax originalmente era un humano ordinario llamado Arthur Douglas, cuya familia fue asesinada por el temible Thanos. En un esfuerzo por hacerse de un guerrero contra el villano intergaláctico, Kronos colocó el espíritu de Arthur en un cuerpo nuevo y extremadamente poderoso, dando origen a Drax el Destructor.

Como su nombre lo indica, se trata de un personaje creado para el combate, por lo que goza de fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana, posee la capacidad de arrojar ráfagas de energía y es especialista en la utilización de cuchillos. También posee poderes psíquicos que le permiten detectar a otros seres en todo el universo y la cualidad única para sentir la presencia de Thanos. Con poderes así, sobra decir que se trata de un personaje determinante dentro de los Guardianes de la Galaxia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios