Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La nave Milano (1:41)

Por:

19-02-2014

Mientras The Avengers: Los Vengadores nos permitió conocer al Helicarrier y el Quinjet, Guardians of the Galaxy nos permitirá conocer al Milano, nave que será utilizada por el singular equipo durante sus misiones espaciales. A pesar de su espectacularidad, esta nave ha generado opiniones encontradas entre los aficionados, quienes anhelaban ver el debut cinematográfico de […]

Mientras The Avengers: Los Vengadores nos permitió conocer al Helicarrier y el Quinjet, Guardians of the Galaxy nos permitirá conocer al Milano, nave que será utilizada por el singular equipo durante sus misiones espaciales. A pesar de su espectacularidad, esta nave ha generado opiniones encontradas entre los aficionados, quienes anhelaban ver el debut cinematográfico de la singular aeronave Rora.

Vale la pena destacar que no es la única nave que será empleada por el grupo, ya que se rumora que el Icarus también jugará un papel determinante en el largometraje. Esta inclusión también podría provocar algunas molestias de los puristas, ya que no pertenece al universo 616 –es decir, nuestra realidad– dentro de la continuidad de Marvel.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios