Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Indiana Jones 5 se filmará en el 2015?

19-02-2014, 10:12:05 AM Por:
¿Indiana Jones 5 se filmará en el 2015?

Fuentes aseguran que Disney tiene un contrato con los Estudios Pinewood que incluye 6 entregas de Star Wars y el regreso de Indiana Jones.

Es bien sabido que el rodaje de Star Wars 7 comenzará este año, por lo que nos sorprende que algunos empleados de los Estudios Pinewood estén trabajando en los sets del Halcón Milenario. Tomando en cuenta que Disney planea hacer una nueva trilogía y algunos spin-offs, tampoco debería llamarnos la atención que el estudio del ratón haya llegado a un acuerdo por 7 años con algunos miembros del staff encargados de la construcción de sets.

Lo verdaderamente sorprendente es que Den of Geek haya descubierto una lista que muestra los filmes que serán rodados en Pinewood en los próximos años, entre los que destaca Indiana Jones 5. Vale la pena destacar que la quinta entrega del arqueólogo no ha sido confirmada, ya que se encuentra catalogada como un «posible proyecto» dentro del inmueble. Sin embargo también debemos destacar que el informe marca que el trabajo de construcción de sets comenzaría antes de la Navidad 2014, por lo que el rodaje de Indiana Jones 5 podría iniciar en algún punto del 2015 con miras a estrenarse durante el 2016.

Debemos recordar que Walt Disney llegó a un acuerdo sobre Indiana Jones recientemente, adquiriendo los derechos de marketing y distribución de futuras entregas. Tomando en cuenta la insistencia de Harrison Ford por participar en una nueva aventura, no nos sorprendería que el estudio haya comenzado a trabajar en su regreso. ¿Les gustaría?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios