Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jai Courtney será Kyle Reese en Terminator Genesis

Por:

19-02-2014

Paramount decide que Jai Coutrney será el joven rostro de Kyle Reese, padre de quien será el salvador de la humanidad en Terminator Genesis.

jai courtney terminator

Tras el shortlist que se redujo a 2 candidatos para un papel fundamental en el reboot/secuela de la saga Terminator, finalmente Paramount y Skydance han tomado una decisión.

Según informes de Variety, el actor australiano Jai Courtney es el elegido para el papel de Kyle Reese en Terminator 5, también llamada Terminator Genesis.

Courtney (Duro de matar: Un buen día para morir) competía con Boyd Holbrook, quien ha sorprendido a la crítica por sus interpretaciones en Milk y recientemente en Hatfields & McCoys. Curiosamente, aunque Holbrook luce de menor edad, es Courney cuenta con 27 años de edad, mientras que el otro actor tiene 32.

En Terminator Genesis, Jai Courtney interpretará al protector/pareja de Emilia Clarke (Game of Thrones), quien será el joven rostro de Sarah Connor. Al parecer, nuevos viajes por el tiempo cambiarán completamente la historia original que James Cameron nos contó en 1984. Se dice que esta película será el inicio de una nueva trilogía.

¿Qué opinan de la elección? Terminator Genesis se estrenará el 1 de julio de 2015 con un guión de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier, la dirección de Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro) y las actuaciones adicionales de Jason Clarke y Arnold Schwarzenegger.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios