Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Haley Joel Osment estará en Entourage

19-02-2014, 10:29:38 PM Por:
Haley Joel Osment estará en Entourage

El actor de El sexto sentido interpretará un papel secundario en la adaptación cinematográfica de la serie de HBO.

Luego de su brillante interpretación de Cole en El sexto sentido, la carrera de Haley Joel Osment sufrió toda clase de altibajos para luego estancarse en un profundo bache del que no ha logrado salir. Sin embargo el actor podría tener una nueva oportunidad en algunos meses, luego de que Deadline revelara que el nominado al Oscar participará en la adaptación cinematográfica de Entourage.

Aunque se ignora el papel que interpretará, el sitio ha revelado que será un papel secundario dentro de la historia, la cual se desarrollará seis meses después de la última temporada.

Entourage contará con la participación de Jeremy Piven, Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara, Scott Caan, Debi Mazar y Billy Bob Thornton. ¿Qué papel interpretará Haley Joel Osment en este largometraje?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios