Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video comparativo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

20-02-2014, 12:16:50 AM Por:
Video comparativo de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami presentó video que compara en tiempo real cómo se verá Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y 4.

metal gear solid v vs

¿Ansiosos por regreso de Big Boss en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes? Konami presentó un video donde puede apreciarse cómo se verá el juego en las 4 plataformas en las que se estrenará… ¡en tiempo real!
Como pueden apreciar –además de escuchar a Kiefer Sutherland con la voz del Snake original– el video detalla cómo se verá la acción en los aspectos de iluminación, texturas, resolución y cuadros de animación por segundo.

El anticipado prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se estrenará el próximo 18 de marzo para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, tanto en versión digital como física (en caja).

¿Qué versión creen que es la mejor?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios