Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Dallas Buyers Club

Por:

20-02-2014

Lo que te gustó: -Matthew McConaughey está impresionante, pero bueno, nada que ver con Jared Leto: ¡Increíble! -Está muy bien relatado y me gustó que Dallas Buyers Club cuenta una historia que nunca había escuchado, un hombre que se dedicó a darle medicinas a los más necesitados. Lo que no te gustó: -Aunque está bien, […]

Lo que te gustó:
-Matthew McConaughey está impresionante, pero bueno, nada que ver con Jared Leto: ¡Increíble!
-Está muy bien relatado y me gustó que Dallas Buyers Club cuenta una historia que nunca había escuchado, un hombre que se dedicó a darle medicinas a los más necesitados.

Lo que no te gustó:
-Aunque está bien, creo que Jennifer Garner se queda muy por debajo de sus compañeros de reparto. Digo, el papel no daba para tanto, pero aún así.
-Tiene momentos que se me hicieron demasiado melodramáticos.

Cómo salirte de la conversación:
Hablando de Jennifer Garner, dicen que ella ya vio el traje de Batman de Ben Affleck y que le encantó. ¿Qué? ¿No sabías que él será el Caballero de la Noche en Superman vs Batman? ¡Ah, pues sí! Qué loco, ¿no?

Habla de Ben Affleck, Batman y/o La Liga de la Justicia durante el resto de la noche.

En caso de emergencia, tu comentario sangrón sabelotodo:
Pues yo no sé, pero en la vida real no existieron ni el personaje de la doctora ni ¡el de Rayon (Jared Leto)! Eso me hace dudar de qué tan fiel sea a la vida real. Con razón se siente a veces tan artificial. Típico de Hollywood. Cerdos artificiales, los odio.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios