Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer póster de Guardianes de la Galaxia

20-02-2014, 9:42:30 PM Por:
Primer póster de Guardianes de la Galaxia

El último filme de la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe muestra al equipo comandado por Peter Quill a.k.a. Star-Lord.

Luego de una larga espera, Marvel finalmente nos deleitó con el primer avance de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), el cual nos permitió conocer al singular equipo de superhéroes integrado por Star-Lord, Drax, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. La casa de las ideas sigue cautivando a los aficionados de este grupo, luego de presentar el primer póster de su filme galáctico.

Guardians of the Galaxy es dirigida por James Gunn (Criaturas rastreras) y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Close.

¿Les gustó el primer póster de Guardians of the Galaxy? ¿Creen que tenga el potencial para convertirse en el mejor filme de esta Fase 2 del Marvel Cinematic Universe?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios