Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mads Mikkelsen podría ser Doctor Strange

Por:

21-02-2014

Se rumora que podría haber interés por parte de Marvel para que Mads Mikkelsen encarne a Doctor Strange en la futura adaptación. ¿Y Demián Bichir?

mads mikkelsen doctor strange

En base a la noticia de los 4 posibles directores para la adaptación de Doctor Strange al cine, Bleeding Cool complementó con un interesante rumor para el actor que llevaría el protagónico.

Fuentes cercanas a Marvel afirman que Mads Mikkelsen podría ser el elegido para convertirse en Strange. Según la fuente, el interés proviene de la relación de trabajo de Mikkelsen con uno de los directores del shortlist: Nikolaj Arcel (quien dirigió Royal Affair, estelarizada por el actor danés).

El sitio en cuestión aclara que no es una situación definitiva, pues no se descartan a otros actores mencionados para el rol anteriormente, entre ellos los rumorados Johnny Depp y el actor mexicano Demián Bichir.

¿Quién les gustaría que encarnara al poderoso Doctor Strange en el Marvel Cinematic Universe: Phase 3? 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios