Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno para secuela de La gran aventura LEGO

21-02-2014, 6:14:14 PM Por:
Fecha de estreno para secuela de La gran aventura LEGO

Tras rebasar los $200 millones de dólares en taquilla mundial, Warner Bros. anunció que estrenarán en 3 años la secuela de The LEGO Movie.

the lego movie 2

¿Ansiosos por el regreso de Emmet, Batman y sus amigos tras disfrutar La gran aventura LEGO?

A solamente unos días del anuncio de la secuela –y habiendo rebasado ya los $200 millones de dólares en taquilla a nivel mundial– Warner Bros. anunció la fecha de estreno oficial para la secuela de The LEGO Movie: 26 de mayo de 2017.

¿Les parece buen espacio de tiempo entre un filme y otro? The LEGO Movie 2 (título no oficial) es la primera película con fecha oficial para aquél año, y 3 años de distancia entre ambas películas ha hecho pensar a algunos que un filme animado similar, pero con personajes ninja, podría llegar al menos un año antes a salas de cine.

¿Qué opinan? Hasta el momento, solamente se sabe que Jared Stern (Los pingüinos de papá) y Michelle Morgan (Girl Most Likely) están escribiendo la historia.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios