Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video detrás de cámaras del VFX de Gravedad

21-02-2014, 8:08:58 PM Por:
Video detrás de cámaras del VFX de Gravedad

Un interesante video revela parte de la avanzada tecnología detrás de la realización de efectos visuales de Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón.

gravedad vfx

A sólo un par de semanas de la entrega No. 86 de los premios Oscar, se reveló un breve aunque impresionante video detrás de cámaras de la película Gravedad (Gravity).

En el video de 2:30 minutos puede apreciarse parte del proceso de creación de los avanzados efectos visuales del filme, mismo que está nominado al Oscar en dicha categoría.

¿Qué les parecieron los VFX en ésta película? Gravedad fue dirigida por Alfonso Cuarón (también nominado com Mejor director) y se reestrenó en diversas salas de cine por todo el país, así que si quieren comprobar la calidad del filme en este aspecto, es una buena oportunidad para hacerlo desde una butaca de cine.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios