Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Marvel tiene cuatro candidatos para la dirección de Doctor Strange

Por:

21-02-2014

De rumora que la cinta podría ser protagonizada por Mads Mikkelsen, Johnny Depp e incluso Demián Bichir.

Desde hace varios meses se ha rumorado que Doctor Strange podría debutar en la pantalla grande en la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe y que podría ser interpretado por actores como Johnny Depp, Mads Mikkelsen e incluso Demián Bichir. Aunque Marvel Studios no ha realizado una confirmación oficial, 
The Hollywood Reporter
ha revelado quiénes son los 4 directores considerados por la casa de las ideas para dirigir esta anticipada adaptación.

El primero de ellos es Mark Andrews, quien trabajara previamente con Disney como realizador de Valiente. El segundo es Jonathan Levine, realizador de cintas como Mi novio es un zombie y 50/50. Otro firme candidato es Nicolaj Arcel, cuyo trabajo en La reina infiel nos hace pensar que Mikkelsen es un fuerte candidato para encarnar al héroe. Finalmente tenemos a Dean Israelite, cuya ópera prima Welcome to Yesterday debutará en unos meses.

Los rumores alrededor de estos directores han dado mucho de qué hablar entre los aficionados, pues son nombres verdaderamente sorpresivos para un proyecto de este tipo. De cualquier modo nos queda claro que Marvel siempre se ha caracterizado por buscar realizadores que puedan ofrecer cintas de superhéroes novedosas para el público, por lo que Doctor Strange no debería ser la excepción a esta regla.

Aunque Doctor Strange no cuenta con fecha de estreno, se especula que la cinta será estrenada entre 2016 y 2017. ¿Quién debería ser el encargado de dirigir Doctor Strange? ¿Qué actor debería encarnar al héroe?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios