Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Matt Ryan será protagónico en piloto de Constantine

23-02-2014, 1:35:23 PM Por:
Matt Ryan será protagónico en piloto de Constantine

El estelar de Criminal Minds será protagónico en el piloto de Constantine, ordenado por NBC y Warner Bros TV. ¿Superará a Keanu Reeves?

john constantine

Según informes de Deadline, el actor galés Matt Ryan (Criminal Minds) está por cerrar contrato con Warner Bros. TV y NBC para interpretar el estelar en el piloto de Constantine, adaptación a la pantalla chica de la saga de historietas de DC Comics. Fans de los videojuegos seguramente ubicarán a Ryan por su reciente papel como Edward Kenway en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

John Constantine es un popular personaje de DC Comics, destacado por sus habilidades como detective de lo paranormal. Además de los planes de Guillermo del Toro por llevar a éste y otros personajes a la pantalla grande adaptando Justice League Dark, Warner y NBC ordenaron un piloto para una posible serie de TV.

El piloto es producido y escrito por Daniel Cerone (The Mentalist) en colaboración con David S. Goyer. ¿Logrará Ryan un mejor John Constantine que el que interpretó Keanu Reeves en 2005? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios