Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de The Grand Budapest Hotel

24-02-2014, 10:22:01 AM Por:
Nuevo póster de The Grand Budapest Hotel

La nueva película de Wes Anderson es protagonizada por el cual cuenta con la participación de Ralph Fiennes, Edward Norton y Saoirse Ronan entre otros.

El talento de Wes Anderson no sólo lo ha convertido en uno de los directores más aclamados de la actualidad, sino en un realizador con la capacidad de reclutar grandes elencos para sus proyectos. El más reciente ejemplo de ello es The Grand Budapest Hotel, el cual cuenta con la participación de Ralph Fiennes, Edward Norton, Saoirse Ronan, Adrien Brody, Jason Schwartzman, Owen Wilson, Tilda Swinton y Jeff Goldblum entre otros.

The Film Stage presentó el más reciente póster de The Grand Budapest Hotel, el cual se caracteriza por su singular ilustración y por hacer mención de su envidiable elenco.


The Grand Budapest Hotel se estrenará en marzo del 2014. ¿La verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios