Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adaptarán Console Wars, libro sobre SEGA vs Nintendo

25-02-2014, 12:19:30 AM Por:
Adaptarán Console Wars, libro sobre SEGA vs Nintendo

El libro Console Wars se estrenará hasta mayo de 2014, pero Sony ya está desarrollando una adaptación de la obra que cuenta la “guerra” de Nintendo vs SEGA.

¿Recuerdan cuando informamos sobre el misterioso registro de dominios por parte de Sony Pictures sobre un libro sobre la guerra de las consolas de los años 90, que apenas estaba siendo escrita?

3 meses después de aquello –que increíblemente pasó desapercibido en aquél entonces– se dijo que Seth Rogen y Evan Goldberg serían los encargados de escribir y dirigir la adaptación de Console Wars, libro de Blake J. Harris que apenas saldrá a la venta el 13 de mayo de 2014. Incluso Rogen y Goldberg lo confirmaron a través de sus cuentas de Twitter poco después.

console wars book movie

Pues bien, Sega Bits retomó la información y complementó que Scott Rudin (Red social, Moneyball) será productor junto con Harris, quien además trabaja en una versión documental de su obra escrita. Aunque no hay una fecha determinada para su estreno, parece ser que es un proyecto prioritario de Sony.

La descripción del libro dice que es “un fascinante thriller detrás de las escenas que narra cómo SEGA, una pequeña y rudimentaria compañía de juegos dirigida por un visionario, tomó por sorpresa al gigante Nintendo y revolucionó la industria de los videojuegos”. ¿Cómo reaccionará Nintendo ante el libro y su adaptación al cine?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios