Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Karl Urban confirma que hay charlas para Dredd 2

25-02-2014, 10:36:05 AM Por:
Karl Urban confirma que hay charlas para Dredd 2

Durante la convención Star Trek Las Vegas, Karl Urban confirmó que ya hay charlas para llevar la secuela de Dredd.

karl urban dredd

La tercera semana de febrero de 2014 se llevarán a cabo una serie de conferencias con actores y directores de Viaje a las Estrellas durante la Star Trek Convention en Las Vegas. Además de William Shatner, Mariana Sirtis, Levar Burto y Michael Dorn, Karl Urban estuvo presente en la confere, confirmando algo que aunque no tiene que ver con la saga de ciencia ficción, seguramente emocionará a sus fans.

“Se están llevando a cabo conversaciones [entre los estudios y el director/escritor Alex Garland]”, fue la respuesta de Urban cuando un periodista le preguntó si habrá una secuela de Dredd (vía What a Culture). El actor indicó que, aunque al filme no le fue tan bien en taquilla, sus ventas en formatos caseros han sido muy buenas, situación que no ha pasado desapercibida por los estudios.

¿Les gustaría una secuela de Dredd? ¿Se concretará para la pantalla grande o saldrá solamente en video?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios