Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Oscares consecutivos

Por:

25-02-2014

Jennifer Lawrence no sólo ha demostrado ser una de las actrices más populares de los últimos años, sino una joven extremadamente talentosa que con sólo 23 años de edad puede presumir una Premio de la Academia como Mejor actriz por Los juegos del destino y un par de nominaciones más. Aunque no nos sorprende que […]

Jennifer Lawrence no sólo ha demostrado ser una de las actrices más populares de los últimos años, sino una joven extremadamente talentosa que con sólo 23 años de edad puede presumir una Premio de la Academia como Mejor actriz por Los juegos del destino y un par de nominaciones más. Aunque no nos sorprende que muchos consideren a Jennifer Lawrence la gran favorita en la categoría de Mejor actriz de reparto, muchos se preguntan si la Academia se atrevería a reconocerla por 2 años consecutivos, recordando que la joven resultó ganadora de la estatuilla en la más pasada ceremonia.

Lo cierto es que Jennifer Lawrence sí tiene algunas posibilidades de ganar su segundo Oscar de manera consecutiva, pues la historia nos indica que 5 actores más han logrado esta hazaña en el pasado. La primera fue Luise Rainer (1936-1937), seguida de Spencer Tracy (1937-1938). Tendrían que pasar casi 30 años para que Katherine Hepburn repitiera la hazaña (1967-1968), seguida de Jason Robards (1976-1977). El más reciente en lograrlo sería Tom Hanks (1993-1994) con sus brillantes interpretaciones en Philadelphia y Forrest Gump. Han pasado 20 años desde el último Oscar consecutivo, por lo que no nos sorprendería que la Academia decidiera retomar esta costumbre y reconocer de nueva cuenta el talento de la joven actriz.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios