Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá Shrek 5?

26-02-2014, 1:09:27 AM Por:
¿Habrá Shrek 5?

DreamWorks Animation podría estár planeando una quinta película de Shrek, pese a que la última película parecía haber marcado el final de la saga.

shrek 5

Según informes de Variety, el CEO de DreamWorks Animation dio una pista que podría indicar el regreso del ogro Shrek, el Gato con Botas, Burro y sus amigos.

“Quisimos darle algún tiempo para descansar, pero creo que podemos confiar en que tendremos otro capítulo en la serie de Shrek”, dijo Jeffrey Katzenberg. “No hemos terminado, y más importrante aún, tampoco él”.

Casi $3 mil millones de dólares en taquilla entre las cuatro películas anteriores parecen ser una buena razón para que los estudios consideren el regreso a Muy Muy Lejano, cuya atracción, por cierto, se abrirá en verano de 2015 en la ciudad de londres. Habrá otras cinco atracciones relacionadas con la saga, que se irán construyendo en la misma zona durante los siguientes 9 años.

¿Les da gusto el regreso de Shrek?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios