Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Amy Adams por Escándalo americano

Por:

26-02-2014

Si tan sólo no estuviera Cate Blanchett… éste sería de Amy Adams por Escándalo americano, la única entre sus compañeras de categoría que todavía no tiene un Oscar. Tiene 5 nominaciones en los últimos 9 años, pero ningún triunfo. Sí podría inesperadamente levantar, pero la vemos difícil. Aun así, no se preocupen, en este año […]

Si tan sólo no estuviera Cate Blanchett… éste sería de Amy Adams por Escándalo americano, la única entre sus compañeras de categoría que todavía no tiene un Oscar. Tiene 5 nominaciones en los últimos 9 años, pero ningún triunfo. Sí podría inesperadamente levantar, pero la vemos difícil. Aun así, no se preocupen, en este año o el que sigue ya se estrenará su cinta sobre Janis Joplin y ya saben cómo les va en estos premios a la gente que interpreta a íconos de la historia popular norteamericana.

Posibilidades de ganar: 80%

Su barrera más grande a superar: No hay más, Cate Blanchett.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios