Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Captain America The Winter Soldier

26-02-2014, 12:51:36 PM Por:
Nuevo póster de Captain America The Winter Soldier

El nuevo impreso de Capitán América y el soldado del invierno nos muestra claramente a Anthony Mackie como Falcon.

Recientemente Marvel Studios reveló una serie de pósters de Capitán América y el soldado del invierno (Captain America The Winter Soldier), entre los que destacaban impresos individuales de Steve Rogers, Black Widow y Nick Fury. En esta ocasión la casa de las ideas nos muestra un nuevo promocional con uno de los héroes debutantes en esta Fase 2 del Marvel Cinematic Universe: Falcon.

Para quienes no están familiarizados con este personaje, se trata de un agente de S.H.I.E.L.D. que recurre a la tecnología para volar, utilizando sus afiladas alas metálicas como arma y con un complejo sistema de nanotecnología que le permite estar en contacto con cualquier sistema computacional. El héroe será interpretado por Anthony Mackie, quien aparece en el impreso que les presentamos a continuación.

Capitán América y el soldado del invierno es protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Robert Redford. ¿Les gustó el póster de Falcon? ¿Les gustaría ver al héroe en The Avengers: Age of Ultron?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios