Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

David Fincher podría dirigir biopic de Steve Jobs

Por:

26-02-2014

El filme estará basado en el libro Steve Jobs escrito por Walter Isaacson.

A pesar de los pobres resultados en crítica y taquilla de jOBS El hombre que revolucionó al mundo, Hollywood sigue interesado en explorar la vida y obra de Steve Jobs. Afortunadamente para los aficionados del genio creativo detrás de Apple, todo parece indicar que el siguiente proyecto tendrá mucha mayor seriedad, luego de que The Hollywood Reporter revelara que Sony se encuentra en pláticas con David Fincher para dirigir un biopic de Jobs.

El filme estará basado en el popular libro Steve Jobs escrito por Walter Isaacson, el cual incluye más de 40 entrevistas con Steve Jobs, además de comentarios de más de 100 personas –desde familiares y amigos hasta competidores– que trataron con el personaje. El impreso fue reconocido por diversos medios como el mejor libro del 2011 y existen planes para adaptarlo desde antes que Jobs falleciera.

Vale la pena recordar que David Fincher ya exploró la vida de otro genio computacional con Red social, la cual mostró la creación de Facebook a cargo de Mark Zuckerberg y que fuera nominada a Mejor película y Mejor director –entre otras categorías– durante el Oscar 2011. Por otro lado, el biopic será escrito por Aaron Sorkin, quien trabajara con Fincher en ese mismo largometraje. ¿Les gustaría que David Fincher dirigiera un biopic de Steve Jobs? ¿Creen que la dupla logrará superar el éxito de Red social?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios