Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

La muerte de Harold Ramis no obstaculizará Ghostbusters 3

Por:

26-02-2014

Sony no descarta la realización de otra película de los Cazafantasmas, incluso tras el fallecimiento de Harold Ramis. ¿Aceptará Bill Murray por fin?

La reciente muerte del actor, escritor y director Harold Ramis causó profunda tristeza en Hollywood y entre sus fans, además de dejar una inquietante pregunta a través de las redes sociales: con su deceso… ¿ya no habrá Ghostbusters 3?

Según una fuente cercana a Sony Pictures (vía THR), aunque se sentirá la ausencia de alguien tan entusiasta y cooperativo como Ramis en la realización de la fantasmagórica secuela “su ausencia no impacta profundamente en la historia”, pues se reveló que él, Dan Aykroyd y Bill Murray tendrían una presencia mínima en el filme (casi como cameo), otorgando la estafeta de Cazafantasmas a una nueva generación.

¿Bill Murray? Así es. Al menos la fuente asegura que los 3 actores (¿sin Ernie Hudson?) estaban implicados en la historia, que están desarrollando Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office).

“Sí habrá algunas repercusiones”, afirmó el infiltrado, indicando que habrá algunos ajustes en el guión, el cual de todos modos no estaba listo para comenzar a rodar en 2014.

¿Será la pérdida de Ramis razón suficiente para que Sony Pictures de velocidad al proyecto? ¿Tendremos al fin la confirmación definitiva de la presencia de Bill Murray en la secuela, aunque sea de forma breve?

Lo cierto es que fans del personaje del Dr. Egon Spengler seguramente estarán complacidos con una honorable referencia al mismo. ¡Aunque es un hecho que no veremos la secuela en el 30 aniversario de Ghostbusters!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios