Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adam Driver, cerca del antagónico principal en Star Wars VII

26-02-2014, 9:30:37 PM Por:
Adam Driver, cerca del antagónico principal en Star Wars VII

¿Será posible que el 1er actor para Star Wars 7 sea para el papel del villano principal? Se dice que Adam Driver está cerca de ser confirmado.

star wars 7 adam driver

Fuentes cercanas a la producción de Star Wars VII podrían haber confirmado que ni Michael Fassbender o Hugo Weaving tendrán el antagónico principal en la nueva trilogía espacial.

Variety informó que Disney/Lucasfilm está por cerrar trato con Adam Driver, conocido por su trabajo en la serie Girls. Indican que, aunque el actor no ha firmado para interpretar al villano, los posibles conflictos de agenda con la serie de HBO han sido resueltos. ¿Es esto una pista definitiva para considerar el rol como un hecho?

La fuente afirma que se hará este y otros anuncios más sobre otros miembros del elenco en próximos días, y que aunque se desconocen detalles del personaje de Driver, “estará en la vena de Darth Vader”.

¿Qué opinan? Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, bajo la dirección de JJ Abrams, quien también co-escribió el guión con Lawrence Kasdan.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios