Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist de directores para He-Man y los Amos del Universo

27-02-2014, 4:39:48 PM Por:
Shortlist de directores para He-Man y los Amos del Universo

Tres son los directores que Sony está considerando para la nueva versión live-action de Los Amos del Universo. ¿Y Jon M. Chu?

he man shortlist

Escape Artists, Mattel y Sony Pictures avanzan en el proceso para llevar nuevamente la serie animada y juguetes de He-Man y los Amos del Universo (Masters of the Universe) a la pantalla grande.

Según The Wrap, la lista de posibles candidatos para director del reboot se reduce a solamente 3 nombres: Mike Cahill, Chris McKay y Harald Zwart.

Como era de esperarse, Jon M. Chu (G.I. Joe El contraataque) está fuera del shortlist, pues aunque tenía un gran entusiasmo por el guión y desarrollo de la película, la tardanza en su realización podría poner en conflicto su agenda.

Zwart es conocido por su trabajo en la nueva versión del Karate Kid, mientras que  Cahili es conocido por el impresionante filme independiente Another Earth. McKay no ha trabajado como director, pero participó com editor en La gran aventura LEGO y es uno de los creativos de Robot Chicken. La película del príncipe Adam y el reino de Eternia (cuyo guión preliminar fue escrito por el autor de El llanero solitario) sería su ópera prima.

¿Qué opinan? ¿Cuál de estos cineastas creen que sea el adecuado para la complicada labor de enamorar a una nueva generación de esta saga ochentera?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios