Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bryan Cranston interpretará asesino serial en Holland, Michigan

Por:

27-02-2014

El protagonista de Breaking Bad interpretará a un peligroso homicida en Holland, Michigan. Naomi Watts y Edgar Ramírez también estelarizarán el thriller.

bryan cranston holland michigan

Es un hecho que no veremos a Bryan Cranston como Lex Luthor en Batman vs Superman, pero algo que seguramente emocionará a sus fans, es el siguiente anuncio: ¡Cranston interpretará a un peligroso asesino!

Se trata de un thriller con tintes de humor negro llamado Holland, Michigan, película que marcará el debut como director de Errol Morris (The Fog of War). Cranston interpretará a un asesino serial, según informó el cineasta a través de Reddit.

El actor que estelarizó Breaking Bad compartirá créditos con Naomi Watts y el actor venezolano Edgar Ramírez (El abogado del crimen). Andrew Sodroski escribió el guión de la película, donde el personaje de Watts es una maestra que comienza a sospechar que su dócil esposo (Cranston) es un asesino, al tiempo que inicia un romance con su compañero de trabajo (Ramírez).

¿Dócil esposo? ¿Acaso suena un poco a Walter White/Heisenberg? Aún no hay fecha de estreno para Holland, Michigan.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios