Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Adam Sandler y Jennifer Aniston en Pixels

Por:

28-02-2014
Descarga

Adam Sandler salta de productor a estelar en la comedia de ciencia ficción Pixels. ¿Permitirá la agenda de Jennifer Aniston integrarse?

¿Les gusto la química entre Adam Sandler y Jennifer Aniston en Una esposa de mentira? Pues parece que a la co-estelar de Friends sí, pues según informes de The Wrap, Aniston tuvo un interés especial por trabajar nuevamente con Sandler, esta vez en la adaptación del cortometraje animado/CGI, Pixels.

Sony Pictures planea convertir el corto animado homónimo de Patrick Jean, donde populares personajes de videojuegos de los años 80 atacan la ciudad de Nueva York. Los planes para adaptarla se han prolongado durante casi 4 años, pero parece que un enorme presupuesto por parte de Sony Pictures (cerca de $100 MDD) por fin acelerará su realización.

Chris Columbus derá el director del filme, que según se dice estaría «en la vena cómica de Ghostbusters«, donde cuatro talentosos videojugadores de los ochentas desempolvarán sus habilidades para enfrentar una extraña amenaza alienígena que ha convertido a personajes “pixelizados” de videojuegos retro en armas destructivas. ¿Cederán Nintendo, Namco y Taito derechos para ver los alienígenas de Space Invaders, Donkey Kong, Frogger y Pac-Man en acción a 8-bit?

Además de Jennifer Aniston, se está negociando que Kevin James y Josh Gad también se integren al elenco. Lo que preocupa a Sandler y Aniston es la agenda de la actriz, pues sus recientes compromisos con Mean Moms podrían alejarla de este proyecto, por el cual siente un especial interés.

¿Les da curiosidad cómo se concretará este proyecto? Quizás después de ver el corto, se den una idea.

“En la vena de Ghostbusters”… ¿estará buscando Sony Pictures una especie de sustituto, tras los recientes eventos con el elenco de la supuesta secuela de Los Cazafantasmas?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios