Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video musical de Los Muppets 2: Los más buscados

28-02-2014, 9:10:21 AM Por:
Video musical de Los Muppets 2: Los más buscados

En su divertido y particular estilo, Los Muppets explican musicalmente por qué tendrán una secuela. Los más buscados se estrena en marzo de 2014.

muppets 2 music video

Después de un divertido trailer durante el pasado Super Bowl 2014, Disney estrenó un divertido trailer-video musical donde los entrañables Kermit (René), Miss Piggy, Gonzo y el resto explican cantando y bailando por qué es necesaria una secuela de su película anterior.

El segmento musical de 2 minutos y medio conecta el final de la película de 2011 con escenas de Los Muppets 2: Los más buscados, secuelas inéditas de canto y baile, además de la aparición especial de Ricky Gervais.

Muppets Most Wanted trata sobre las desventuras de René y sus amigos cuando el maligno doble de la amable rana engaña a los Muppets haciéndolos creer que es su leal compañero. Los humanos en el elenco incluyen a Ty Burrell, Gervais, Tina Fey, Danny Trejo, Ray Liotta, Christoph Waltz y muchos más.

Los Muppets 2: Los más buscados se estrena en marzo de 2014 y dirige nuevamente James Bobin.

¿Les gustó el original video?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios